Nuestra Empresa


Nuestra empresa cuenta con una sólida trayectoria conseguida a través de la experiencia de más de 30 años de trabajo en el agro. Fundada en el año 1994 en Santa Cruz de la Sierra-Bolivia. IMPAGRO es el legado y visión de la familia de agricultores Durán Claure.

La empresa nació debido a la necesidad del sector agrícola en os valles cruceños de santa cruz. Tuvo sus inicios como Agropecuaria Vallegrande en 1980, la misma que debido al crecimiento y demanda del mercado local debió transicional y constituirse en Importaciones Agrícolas, bajo su sigla IMPAGRO SRL.

IMPAGRO tiene su domicilio legal y como Centro Operativo la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con agencias distribuidoras en las zonas de los valles mesotérmicos de este departamento y operando en ciudades como Cochabamba, Sucre, Tarija, La Paz, Oruro y Potosí.

IMPAGRO se distribuye en dos áreas importantes del rubro agrícola departamental y nacional:

•Distribución mayorista a las diferentes agencias agrícolas de nuestro país.

•Atención directa y personalizada al agricultor en localidades agrícolas de nuestro departamento.

Cumpliendo con las exigencias y normativas internacionales de control de calidad.

MISIÓN

Impulsar el desarrollo del sector agrícola con apoyo técnico de personal competente y equipo especializado con amplia experiencia en la importación y comercialización de productos de calidad, a fin de alentar la inversión productiva y garantizar un suministro confiable, seguro y a precios competitivos en las prácticas nacionales e internacionales en esta actividad.

VISIÓN

Operar y ser reconocidos a nivel nacional como una empresa que impulsa el sector agrícola con alta calificación y rendimiento como el proveedor y comercializador de máximo valor en términos de satisfacción al cliente con alcance nacional.