Dr. JOSUE DURÁN CLAURE

Zona De Trabajo:

SANTA CRUZ

Medico Veterinario Zootecnista
Telf: (+591)3540825
Correo: jduranc@impagro.com.bo

Ing. MARCO ANTONIO SARMIENTO TABOADA

Zona De Trabajo:

CHUQUISACA, TARIJA, POTOSÍ

INGENIERO AGRONOMO
Telf: (+591) 72864962
(+591) 77859558
Correo: msarmiento@impagro.com.bo

ING. ALCIDES OLMOS VALVERDE

Zona De Trabajo:

SANTA CRUZ, COCHABAMBA, LA PAZ, ORURO, BENI-TRINIDAD

Ingeniero Agronomo
Telf: (+591) 76616666
Correo: aolmos@impagro.com.bo

ING. MIGUEL CORTEZ CALZADILLA

Zona De Trabajo:

SANTA CRUZ, COCHABAMBA, SUCRE (VALLES INTERANDINOS)

Ingeniero Agropecuario
Telf: (+591) 77835191
Correo: mcortez@impagro.com.bo

DEPARTAMENTO COMERCIAL


Proporcionar servicios confiables promoviendo el desarrollo eficiente del sector agrícola, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los siguientes principios:

1.- Calidad de Productos y Servicios.- Aseguramos la entrega de productos y servicios de la más alta calidad que cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes y estándares del mercado local e internacional.

2.- Compromiso con el Cliente.- Cumplimos al pie de la letra las obligaciones asumidas, garantizando siempre el cumplimiento de la totalidad de los compromisos pactados.

3.- Estructura Organizativa. Dinámica, capaz de asegurar que las políticas y los objetivos de calidad sean entendidos e implementados en todos los niveles de la empresa.

4.- Trabajo en Equipo.- Multidisciplinario, y en permanente capacitación que responde con eficiencia y compromiso. Valoramos el trabajo en equipo impulsando la creatividad y la solidaridad.

5.- Creatividad e Innovación. Anticipamos las necesidades de nuestros clientes, para crear formas nuevas de satisfacción, como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.

6.- Recursos Humanos. Proveemos formación, participación, organización, como herramientas necesarias para el trabajo, orientada a la satisfacción del cliente. Además la incorporación de recursos tecnológicos apropiados para el logro de los objetivos institucionales.

7.- Mejora continua. Mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización, aumentamos la calidad en la prestación de los servicios a través de los recursos, metodologías, procesos y talento humano con el que se cuenta.